Politica de Calidad

Como decisión estratégica, en el año 2001, la organización decidió certificar el Sistema de Gestión de Calidad bajo el estandar ISO 9001.

Asumimos como principios y guías de nuestra razón de ser:


La atención considerada al cliente como centro de nuestra preocupación y de toda nuestra actividad.

La calidad en todas nuestras actividades y procesos como la filosofía de todo nuestro quehacer empresarial y laboral, considerando la mejora continua como el instrumento más eficaz para conseguir nuestros objetivos.

El cumplimiento en todo momento de la reglamentación que sea de aplicación a nuestros procesos.

La satisfacción del personal de la organización desde la dirección hasta el más nuevo de los colaboradores.

Esta política es transmitida a todo el personal que integra nuestra organización, comprometiéndose la dirección a que la misma será entendida en todos los niveles de COFARMEN y revisada para su continua adecuación.

 
    


 



















 

 

Sesion

 

Nuestros Números

Nuestro Compromiso











Desarrollado por: BHP - GLOBAL S.A.