Organización

Estructura y funcionamiento

 

En COFARMEN,  con más de 50 años de experiencia en el mercado de distribución de especialidades medicinales conjugamos con éxito dos modelos organizacionales de gestión: el Cooperativo y del management moderno. El Cooperativo, en tanto que formando parte de la Economía Social de Mercado, hemos diseñado una organización comprometida con el desarrollo integral de los  socios, dando soluciones a la medida de sus demandas.

Para ello ha sido necesario, con las herramientas actuales del management, crear una estructura organizacional con una configuración que permita una relación de servicio dedicado al socio.

En este diseño organizacional, nuestros productos y servicios no son meramente actos de ventas únicos, sino que forman parte de una relación continua destinada a generar soluciones que tengan un valor duradero para el Socio. La satisfacción de nuestros asociados a corto y largo plazo es la base de nuestra diferenciación.

Así, nuestro diseño organizacional se transforma en un sistema formal de responsabilidades que define posiciones claves para cada uno de nuestros colaboradores y legitima el derecho a definir los objetivos de cada Unidad Organizativa, recibir información e influir y apoyar el trabajo de los demás. Nuestros socios esperan que la organización gire en torno a ellos y eso es lo que hacemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesion

 

Nuestros Números

Nuestro Compromiso











Desarrollado por: BHP - GLOBAL S.A.