Nuestra Filosofía

 

Visión

Ser la organización líder en la provisión farmacéutica integral en el Oeste Argentino, y en la representación de los principios y valores cooperativos.

Call Center

Misión

Somos la mejor organización cooperativa empresarial, comprometida con la competitividad, la rentabilidad y el desarrollo integral de nuestros asociados, brindando a todos nuestros clientes una provisión farmacéutica integral y genuina, con servicios de calidad, eficientes y oportunos, contribuyendo así al progreso económico y social de Cuyo y Argentina.

Depósitos

Valores

Identidad Cooperativa: creemos en la necesidad de reafirmar la identidad de las farmacias asociadas a Cofarmen, basados en la solidaridad y equidad propias del ámbito cooperativo.

Dinamismo: nos movemos hacia la actualización permanente, la innovación y la originalidad, basados en el dinamismo como un estilo de trabajo.

Lealtad: buscamos establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes y asociados, basados en la honestidad, la lealtad y la confianza en nuestros tratos comerciales. 

Calidad: entendemos que la búsqueda de la excelencia empresarial se traduce en la calidad de todos nuestros productos y servicios.

Cumplimiento: nuestro compromiso con clientes y asociados, se manifiesta en el cumplimiento de nuestros compromisos, la oportunidad de las entregas y la eficiencia en todos los niveles para el logro de beneficios mutuos.

Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos el trabajo duro, enmarcado en un ambiente de trabajo en equipo, un clima laboral alegre y enérgico, y la confianza en las personas.

Formación: creemos en las personas independientes y creativas, y entendemos la necesidad de la formación continua para el logro de un recurso humano calificado y competente, motivado y comprometido con el logro de los objetivos comunes. 

Planta de Logística - Depósito

 

Sesion

 

Nuestros Números

Nuestro Compromiso











Desarrollado por: BHP - GLOBAL S.A.