Bienvenido a Cofarmen

Somos una Cooperativa de servicios, dedicada a la compra, almacenamiento, toma de pedidos y distribución de medicamentos y productos para farmacias.

Nuestra área de influencia son las provincias de Mendoza y San Juan, contando con centros logísticos y administrativos en ambas provincias.

Satisfacer a mas de 600 farmacias asociadas es nuestro desafío cotidiano, para alcanzar nuestra visión de ser la droguería líder en la provisión farmacéutica integral de Mendoza y San Juan, y en la representación de los principios y valores cooperativos.

Esta satisfacción la logramos diariamente llegando dos veces a cada socio en tiempo y forma, con los medicamentos y productos solicitados, para que los mismos puedan ser dispensados a los pacientes que acuden a nuestras farmacias asociadas de Mendoza y San Juan, participando activamente con un rol protagónico en el modelo sanitario de nuestra región.

 

El carácter cooperativo, por lo tanto la estrecha relación con los asociados es nuestra ventaja competitiva, que acompañada de una gestión gerenciada por profesionales, son las bases para lograr una empresa solida y sustentable.

FARMACIAS SAN JUAN

 

Nuestro Compromiso











FARMACIAS MENDOZA

 

Nuestros Números
Desarrollado por: BHP - GLOBAL S.A.